Ken
Cuando era joven y trataba de encontrar una trayectoria para mi vida, siempre había una pregunta en el fondo que me detenía. "¿Esto es todo lo que hay?" Mirando hacia atrás, ahora me doy cuenta de que fue mi primer intento de buscar un significado más profundo.
Ildi
Me mudé a los Estados Unidos desde Hungría para aprender inglés. Conocer a Ken fue el punto de inflexión para mi autoexploración, su compasión y amor hacia los demás fue inspirador, acarició mi alma y desperté para abrazar la profundidad de mi conciencia.
Nuestra historia
Comenzamos nuestro viaje juntos en 1997. En ese momento hicimos un profundo examen de conciencia sobre el tipo de vida que queríamos crear. Nos dimos cuenta de que la clave para una vida significativa es crecer, expandirnos y convertirnos en aquello que tenemos el potencial de ser. Nos propusimos encontrar tiempo para las cosas que eran significativas para nosotros... la familia, la comunidad, viajar y vivir muchas grandes aventuras alrededor del mundo, incluidos dos años sabáticos de larga duración. Experimentar el mundo nos ayudó a crecer, expandirnos y derribar todas las barreras mentales que ambos teníamos. Para entonces éramos ciudadanos del mundo y estábamos preparados para explorar oportunidades. La idea de un centro de yoga/salud surgió por primera vez cuando vivíamos en Costa Rica. Nos apasionó la idea de crear un lugar hermoso y tranquilo donde la gente pudiera venir a sanarse y crecer. Nuestra búsqueda de personas con ideas afines nos llevó a California, donde encontramos una comunidad increíble que nos acogió y profundizó nuestra búsqueda y aspiración de espiritualidad y crecimiento personal.
Sentimos un fuerte deseo de superarnos. Observamos las tres facetas del todo: mente, cuerpo y espíritu y exploramos formas de mejorar cada una. Mientras Ken exploraba el espíritu y la conciencia, Ildi se sintió atraída por la curación holística del cuerpo.
Nos mudamos a Valencia para cumplir el anhelo de toda la vida de Ildi de vivir aquí y finalmente hacer realidad el sueño que comenzó en Costa Rica.
Cuando miramos hacia atrás en nuestra vida vemos que hay un hilo, nuestro camino en busca de significado y amor, nos llevó a crear Blue Morpho, un hermoso espacio para fomentar una comunidad de compañeros buscadores que buscan explorar ideas y crecer y expandirnos juntos. . Además de Blue Morpho y como parte de él, también estamos abriendo un centro de retiros fuera de la ciudad. Será un lugar tranquilo y pacífico inmerso en un entorno natural diseñado para promover la curación, la introspección y la expansión.