top of page

lun, 15 abr

|

València

Yoga Restaurativo & Masaje

En un entorno de sumo respeto y cuidado compartiremos asanas de relajación y apertura acompañadas de pequeñas intervenciones de masajes terapéuticos.

Yoga Restaurativo & Masaje
Yoga Restaurativo & Masaje

Horario y ubicación

15 abr 2024, 19:45 – 21:45

València, C/ de Lluís de Santàngel, 23, L'Eixample, 46005 València, Valencia, Spain

Acerca del evento

El corazón y la consciencia nos brindan refugio ante cualquier situación de la vida y nos ayudan a confiar en aquel que somos muy dentro de nosotros mismos.

En un entorno de sumo respeto y cuidado compartiremos asanas de relajación y apertura que acompañadas de pequeñas intervenciones de masajes terapéuticos nos ayudan a desmontar nuestros hábitos de tensión física y emocional, permitiéndonos asi acercarnos a lo más puro y esencial, al Ser.

Las posturas de yin, estiramientos pasivos apoyados, se sostendrán entre 5 y 10 minutos cada una, utilizando mantas cómodas, cojines y bloques para apoyarte.

En esta clase especial, nos sumergiremos en las posturas más relajantes, abiertas tanto a principiantes como a aquellos no practicantes de yoga. 

Es una invitación a disminuir la velocidad, practicar el soltar, el cuidado personal, la quietud y la introspección, con el toque extra especial de mini masajes.

El masaje no se trata de recibirlo todo el tiempo, sino de experimentar breves momentos que te ayudarán a profundizar en una relajación nutritiva. Mantenemos el grupo pequeño para que Ildi pueda atender a todos unas cuantas veces. 

El poder del tacto activa el sistema fisiológico que nos proporciona seguridad. Esta sesión te sumergirá en un estado de descanso consciente, beneficioso para el cuerpo, el cerebro y el corazón en su conjunto, la combinación de estiramientos y masajes permite que el sistema nervioso "regule a la baja" mientras los tejidos blandos se estiran y comprimen.

El toque nutritivo y el masaje reducen los niveles de cortisol, disminuyen la reactividad del sistema nervioso simpático, activan la variabilidad de la frecuencia cardíaca y pueden aumentar los niveles de oxitocina en el cuerpo.

En una sociedad moderna donde creemos haber perdido la capacidad de cuidarnos mutuamente y de cuidarnos a nosotros mismos.

Te esperamos con los brazos y el corazón abiertos, listos para compartir esta experiencia de conexión y bienestar.

Prema Devi y Ildi.

Precio: €25 para los miembros de Blue Morpho, €30 no miembros.

Horario: 19:45 - 21:45

Reserva por Bizum con tu nombre completo

+34 652 32 87 82

Compartir este evento

bottom of page